(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuestión de estado. La posible salida de Lionel Messi del Barcelona y sus vericuetos se ha convertido en tema de conversación en cualquier lado en dónde haya una pelota rodando o por rodar. Es por eso que cualquier jugador que se plante ante un micrófono debe opinar del tema.

Más aún si ese jugador es Ivan Rakitic, ex compañero de Leo hasta hace nada en el Barcelona. Al ser presentado como nuevo jugador del Sevilla el croata aseveró: "Espero que Messi pueda quedarse en la Liga". Además, Rakitic resaltó que vivió "seis años maravillosos" en el club Culé e incluso bromeó sobre Messi: "Le encontraríamos un sitio aquí, no hay problema".

"El momento en el que llego es muy positivo. Además de lograr un título más, el Sevilla se ha ganado el respeto en LaLiga y en Europa, con su juego, y no es casualidad que haya logrado la sexta Liga Europa. Espero que el Sevilla dé un siguiente paso, estoy aquí para dar lo mejor", agregó en su presentación el volante.

Por su parte, Luka Modric, figura del Real Madrid, también opinó del tema: "Si se va, la vida continuará, como cuando lo hizo Cristiano. Sucederá lo mismo en el Barcelona y en la Liga española sin Messi”, manifestó.

De todas maneras, expresó que la salida del "10" sería "una gran pérdida", en declaraciones que recoge "Mundo Deportivo". Modric, además, fue el único futbolista que en los últimos 12 años se impuso en el Balón de Oro sobre Messi (6) y Cristiano (5). El futbolista croata se alzó con el galardón en 2018 después de su gran actuación en el Mundial de Rusia.