(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El defensor brasileño Eder Militao fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Madrid y tuvo que terminar abruptamente su primera conferencia de prensa porque se sintió mareado luego de responder a ritmo lento las preguntas de los periodistas. 

"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", sentenció el brasileño ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensor abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.

Previamente había realizado la tradicional foto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu con el presidente de Florentino Pérez enfatizó:  "Lo voy a dejar todo en el campo y espero hacer historia en este club". El jugador, que le costó al Madrid 50 millones de euros por la cláusula de rescisión pagada al Porto firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025. 

 

LIVE | Éder Militão's first Real Madrid press conference!

 

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró el flamante jugador que viene de ser campeón de América con la Selección de Brasil que primero superó la revisión médica en la Clínica Sanitas La Moraleja.

"Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón. Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid", fueron sus últimas palabras antes de posar junto a su familia y salir al campo de juego del Bernabeu vestido de blanco.