(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Milan ya está pensando en conformar un plantel algo más competitivo para la siguiente temporada, de forma que el cuadro rossoneri pueda pelear por títulos importantes. El conjunto de San Siro sabe también que puede perder a varios jugadores.

Como Gianluigi Donnarumma, arquero estrella que no dejó de tener pretendientes de primer nivel en los últimos meses. Este arquero italiano de 19 años es ahora noticia porque, según informó el portal italiano Calciomercatto, se está negociando un posible intercambio entre él y otro futbolista.

Se trata de Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus que estuvo permanentemente cuestionado recientemente. Autor de 18 goles en 42 encuentros la temporada pasada, el Pipita es también pretendido por el Chelsea si llega Maurizio Sarri.

El goleador argentino cuenta con varios admiradores de primer nivel, pero uno de ellos sería la entidad lombarda, la cual estaría dispuesta a realizar un intercambio por él. Parece complicado porque la Juventus ya incorporó a Mattia Perin.