Milan venció agónicamente 3-2 como local a Lazio, por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana, y se mantiene como único líder del certamen.

Ante Rebic y Hakan Calhanoglu, este último de penal, le dieron dos de ventaja al rossonero, pero Luis Alberto y Ciro Immobile lo igualaron para el conjunto romano, que tuvo a Joaquín Correa como titular. Ya en el segundo minuto adicional del complemento, Theo Hernández le dio los valiosos tres puntos al dueño de casa.

Con esta victoria, Milan suma 34 puntos, uno más que su escolta, Inter, que también ganó, 2-1 al Hellas Verona con un tanto de Lautaro Martínez.

El bahiense cortó con un mes de sequía goleadora con una buena definición de volea a los 7 minutos del segundo tiempo. Ivan Ilic lo igualó a los 18, pero Milan Skriniar le devolvió la ventaja, que fue definitiva, al nerazzurro.

Hellas Verona 1-2 Inter | Martinez & Skriniar Score to Seal Narrow Victory | Serie A TIM

 

En otro encuentro, Nehuén Paz convirtió el 2-2 de Bologna ante Atalanta, con asistencia de Rodrigo Palacio, para un conjunto que también tuvo el ingreso de Nicolás Domínguez. Cristian Romero fue titular en el equipo de Bérgamo, que tuvo el ingreso de José Luis Palomino y a Alejandro Papu Gómez fuera de los concentrados.