Milan, segundo en la Serie A, derrotó a Parma por 3-1, de visitante, y achicó a ocho puntos su diferencia con el líder Inter, pero sufrió la expulsión del astro sueco Zlatan Ibrahimovic en una polémica roja tras una serie de protestas ante el árbitro Fabio Maresca a la hora del partido en el Ennio Tardini.

En la transmisión oficial, se alcanza a ver cómo el juez cobra una falta a Hakan Calhanoglu, quien lo habían empujado por la espalda. Sin una protesta muy desmedida, Zlatan vio la roja y se mostró atónito en una decisión que no quedó en claro pero que deja al sueco sin poder jugar el próximo encuentro ante Genoa y en duda para el siguiente ante Sassuolo en la recta final del Calcio.

Los goles de Milan fueron convertidos por el croata Ante Rebic; el marfileño Frank Kessie y el portugués Rafael Leao, mientras que Riccardo Gagliolo descontó.

Con este resultado, Milan quedó con 63 puntos, ocho menos que el líder Inter, en el que milita el delantero argentino Lautaro Martínez, que recibirá este domingo a Cagliari, antepenúltimo y en zona de descenso con 22 unidades, mientras que Parma, en el que anotó el defensor sueco Riccardo Gagliolo, suma 20.

Además, Torino, con el argentino Cristian Ansaldi en la formación inicial, superó por 1-0, de visitante, a Udinese, que tuvo como titulares a Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Juan Musso y Nahuel Molina.

En otro partido jugado este sábado, Spezia derrotó, en tiempo de descuento, por 3-2, de local, a Crotone, en el que el defensor argentino Lisandro Magallán dio la asistencia para la primera conquista.