(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Milan vuelve a la carga por Matías Zaracho, una de las figuras de Racing, y no descarta la incorporación de Rodrigo De Paul, futbolista del Udinese, también académico, según informa la prensa italiana.

El club de Italia continúa fijándose en el mediocampista de 22 años, a quien buscó en el pasado mercado de pases pero sin éxito. Según informa Corriere dello Sport. Zaracho podría convertirse en jugador del Rossonero. Eso sí: la institución de Milán deberá abonar la cláusula de rescisión, de € 22 millones.

Sin embargo, el club milanés deberá vender primero para reforzar al equipo. Los contratos que caducan en los próximos meses harán que la directiva del equipo se deba mover en el mercado. Por ahora, según publica el medio, dos despedidas parecen ser seguras: la de Lucas Biglia y Giacomo Bonaventura.

Por otro lado, Rodrigo de Paul es otro de los futbolistas apuntados para reforzar al Milan en el próximo mercado. El futbolista de Udinese, además, está en carpeta de la Fiorentina.