El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, conmocionó hoy al Calcio al anunciar que padece una leucemia y que la próxima semana comenzará un tratamiento. 

"He querido decir yo en primera persona lo que sucedía aunque algunos no han respetado mi privacidad para vender 200 periódicos más y arruinando una amistad de más de veinte años. Desde el inicio de la concentración he tenido siempre fiebre, mi mujer no podía creerse que estuviera tan mal. He hecho los exámenes médicos y los resultados dicen que tengo leucemia. Saberlo ha sido un shock, he estado encerrado en casa dos días reflexionando. He llorado también con mis jugadores. La enfermedad es aguda, agresiva pero es atacable y no veo la hora de comenzar. Venceré a esta enfermedad por mi familia y por todos a quienes quiero", arrancó el ex jugador en conferencia de prensa.

El Bologna anunció que mantendrá a Mihailovic como entrenador pese al tiempo que deba ausentarse por su tratamiento algo que el mismo dt destacó en la conferencia. “Quiero agradecer al Bolonia porque me ha hecho sentir uno de su familia, aseguró. 

Además, el Dt dio detalles de cómo habló con sus jugadores y de todo el apoyo que recibió. “Lloré toda la noche. Todavía tengo lágrimas pero no de miedo. Le expliqué a mis jugadores que lucharé para vencer como les enseñé a hacerlo en el campo de juego. Voy a ganar este desafío jugando al ataque”, sentenció.

 

SportsCenter on Twitter