(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Barcelona trabaja en la reestructuración deportiva, pensando sobretodo en la salida de Lionel Messi, y tiene en vista la continuidad de Antoine Griezmann y el ofrecimiento de Sadio Mané.

La salida de la Pulga será un antes y un después para la institución culé y ahora piensan en frío para ver cómo pueden cambiar la estructura. En eso está Ronald Koeman, además de toda la directiva.

El delantero senegalés Sadio Mané, del Liverpool de Inglaterra, fue ofrecido al conjunto catalán, según indica el medio Sport. El dt neerlandés está muy interesado en esta contratación porque ya lo dirigió tiempo atrás en el Southampton.

Mané, de 28 años, ya había negociado tiempo atrás con el Real Madrid, pero en esa oportunidad el Liverpool se negó a transferirlo. El valor actual del goleador senegalés para el mercado de pases es de unos 120 millones de euros, agregaron los medios periodísticos españoles.

Por otra parte, según informa la prensa francesa, existió una charla entre Koeman y el ex Atlético Madrid, con el fin de comunicarle que será muy tenido en cuenta en el proyecto deportivo. "Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona", le habría garantizado.

Además, esta charla tuvo lugar antes del burofax de Leo Messi anunciando su intención de abandonar el Barcelona, lo que hace suponer que el rol del ex colchonero aún sería más relevante si finalmente se confirmara la marcha del argentino.