(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los cañones de Racing apuntan a Boca. Este miércoles, desde las 21:30, la Academia visita al Xeneize en La Bombonera con la esperanza de conseguir el pasaje a semifinales de la Libertadores. Mientras tanto, Gabriel Arias compartió una charla con la arquera Yanina Sosa.

La portera, recientemente convocada a la Selección Argentina, explicó que hubo un intercambio de mensajes con Arias y que "quería seguir su historia y también la del club". Arias felicitó a la formoseña de 28 años y la animó a ir por más. "Todo pasa por las ganas, por la predisposición para trabajar", expresó el portero.

 

Racing Club on Twitter

 

Para la revancha de Cuartos, Arias aparece como el estandarte en el arco. Sebastián Beccacece planteará, si no hay grandes cambios, un 5-4-1 inicial, con Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Eugenio Mena en la defensa, Leonel Miranda y Matías Rojas en el medio y Lorenzo Melgarejo (autor del gol de la ida), Lisandro López y Héctor Fértoli en el ataque.