(de la redacción de DOBLE AMARILLA) Que Neymar no continuará en el club Francés es casi un hecho. El problema es que para que se concrete esta realidad tiene que haber un acuerdo de las partes, cosa que no estaría sucediendo. Tanto PSG como Barcelona piden cosas absolutamente distintas y no hubieron puntos en común.

Mientras Neymar está de vacaciones, PSG y Barcelona no están ni cerca de ponerse de acuerdo

El club Parisino, si bien no quiere contar más con el jugador Brasilero, no quiere desprenderse así nomas. El director deportivo Leonardo Araujo entiende que Neymar debe ser vendido por mucho dinero. Y en caso de querer disminuir la cifra, deberá ser sujeto a intercambio de jugadores de nivel (Coutinho, Semedo y Rakitic son los apuntados). Según Diario Sport, las cifras que pretende el PSG son de 100 millones de euros.

Por el lado del conjunto Catalán, lo que se busca es que previo a la transacción haya un préstamo por una temporada con intercambio de jugadores. Barcelona no se ve dispuesto en esta temporada a hacer un desembolso grande de dinero. Y además, cuenta con la ventaja de que Neymar está predispuesto a irse al club.

Lo concreto, es que aún Al-Khelaifi (presidente del PSG) y Bartomeu (presidente del Barcelona) no se han reunido, sino que lo harán en jueves el Liverpool, donde posiblemente haya más novedades sobre la novela del jugador de Brasil. Lo concreto es que, de momento, no hubo ni cercanías en el intento de acuerdo.