(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Buenas y malas noticias llegan al Atlético Madrid mientras se piensa en el regreso del fútbol en España. Mientras Renan Lodi dio positivo de coronavirus, otros nueve jugadores ya se recuperaron.

El fútbol español planea su regreso y algunos equipos comenzaron su entrenamiento. Uno de los casos fue el del Barcelona, con Lionel Messi como estandarte; lógicamente que se dio en el marco de un estricto protocolo y un fuerte distanciamiento entre jugadores.

En cuanto al Colchonero, y según confirmaron a la agencia EFE, Lodi fue el único futbolista de la plantilla que ha dado positivo en los exámenes de COVID-19. Por ende, deberá cumplir con el aislamiento obligatorio y no podrá presentarse a los entrenamientos que comenzarán el sábado.

El Atlético calcula que podrán trabajar seis futbolistas por cada terreno de juego. Lo harán en el Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y estarán marcados por cintas para delimitar el espacio asignado a cada futbolista.

Los jugadores no podrán tener un contacto cercano con los entrenadores y en principio se realizarán trabajos individuales y esperando las aprobaciones para poder avanzar en los protocolos de prevención.