El pasado jueves todo era felicidad y expectativa en el Gran Parque Central de Montevideo, mientras Nacional goleaba a Resistencia comenzó a circular la versión que tras el partido el club anunciaría la contratación de Luis Suárez como nuevo jugador 'Bolso'. 

El propio presidente de la institución tricolor, José Fuentes confirmó que mantuvo una reunión con el delantero en España y que era optimista en cuanto a la llegada del ex Liverpool que pidió unos días para dar una respuesta definitiva. 

Lo cierto es que en el correr de los días, el teléfono del delantero sonó varias veces y las llamadas llegaban desde Estados Unidos. Fueron por lo menos un par, los equipos que quisieron conocer el presente del uruguayo y acercarle una oferta. 

Lo cierto es que según reportan desde Estados Unidos, Luis Suárez está muy cerca de fichar por Seattle Sounders, mientras que se llegó a especular con Los Ángeles FC, que ya fichó al galés Gareth Bale y al histórico Giorgio Chiellini, pero que desestimó esa compra.