(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol argentino aguarda para el regreso de la actividad oficial. Mientras se definen formatos y fechas finas para el retorno, Néstor Pitana dirige en Arabia Saudita: comandó la goleada del Al Nassr por 4-1 contra Al Taawoun.

El referí internacional, que dirigió el partido inaugural y la final del Mundial de Rusia 2018, estuvo al mando del encuentro desarrollado por la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudita. Se impuso el visitante con hat-trick de Abderrazak Hamdallah (uno de penal) y un tanto de Nordin Amrabat. Descontó Héldon Ramos para el local.

Con la victoria, Al Nassr se asentó el segundo puesto de la competencia detrás de Al Hilal, con 54 unidades. Al Taawoun, por su parte, se ubica en mitad de tabla, con 32 unidades.

Cabe mencionar que Andrés Cunha, árbitro uruguayo y de usual presencia en las competiciones de Conmebol, también tuvo protagonismo en Arabia Saudita: dirigió la victoria por 2-1 de Al-Ahli contra Al Hilal, actual líder de la competencia con 60 puntos.

Mientras el fútbol argentino aguarda su reinicio, Pitana dirige en Arabia Saudita