Paulo Dybala es uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases. Luego de despedirse de Juventus, el mediocampista cordobés mantuvo acercamiento con otros clubes italianos y de otros países del continente europeo, a los que se sumaría el Atlético de Madrid.

Si bien existió interés de parte de la Roma, el equipo italiano que, actualmente, está más cerca del cordobés es el Inter de Milan. Representantes del futbolista se reunirán con el director deportivo del neroazzurro, Beppe Marotta, en los próximos días.

La intención del club milanés es ofrecerle un vínculo por cuatro temporadas con un sueldo de €6 millones por temporada, según informó La Gazzetta dello Sport.

A este interés, también se suman otros equipos europeos como PSG, Manchester United y Tottenham. En tanto, según el periodista Di Marzio agregó a la lista al Atlético de Madrid, un viejo pretendiente del mediocampista argentino. 

Dybala estuvo varias veces en el radar del conjunto Colchonero, aunque nunca se logró concretar el pase y todo quedó en rumores. Es más, tiempo atrás, Simeone manifestó que "es un grandísimo jugador". En la misma línea se posiciona el director deportivo del conjunto de Madrid, Andrea Berta. 

Lo cierto es que, por el momento, el interés de los clubes por Dybala son solo aproximaciones y, con el mercado de pases aún abierto, resta que el ex Instituto defina su futuro.