Sigue el clima muy caliente en Europa. Jesper Moller, miembro del Comité Ejecutivo de UEFA, se refirió sin rodeos a lo que para él debe suceder con el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City en la actual edición de la Champions League: "Estos clubes deben irse, y espero que eso suceda eso el viernes. Luego veremos como terminar la actual edición de la Champions League", indicó.

En declaraciones a Reuters, Moller manifestó: "Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada", indicó.

De los cuatro semifinalistas, sólo el PSG no forma parte de la nueva Superliga Europea de Clubes. Entonces, se especula con que si UEFA toma esta determinación, el club francés podría ser coronado campeón. 

"Yo creo que los contratos caducan automáticamente cuando los clubes optan por no participar en los torneos UEFA. Entonces los jugadores son libres y pueden elegir jugar en un club que sea parte de la solidaridad y la comunidad: nuestro sistema", concluyó.