(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No fue tan extrañado en la cancha, pero siempre es una buena noticia verlo allí. Lionel Messi dejó atrás el cabestrillo, la etapa de dolor más profundo y ya se entrena con sus compañeros en la Ciutat Sportiva Joan Gamper, del Barcelona.

Su equipo, en su ausencia, le ganó al Inter por Champions y goleó al Real Madrid, escenario ideal para que el crack se recupere tranquilo, sin presiones deportivas que lo apuren. Messi apunta todos los cañones a volver el 24 de noviembre, cuando el Barcelona visite al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Lio se está recuperando a la perfección de su lesión en el radio del brazo derecho que se hizo en el partido ante el Sevilla. Lleva diez días sin poder acompañar a sus compañeros, más que desde un costado del Camp Nou, dónde asistió a los duelos ante el elenco italiano y el Merengue, en compañía de su hijo Thiago. 

Barcelona volverá a salir a la cancha por la Copa del Rey en la noche de España. Enfrentará a la Cultural Leonesa, como visitante. Buscarán un buen resultado para encarar la vuelta en Camp Nou con calma. Hasta ahora, no se ha notado la falta de Messi y eso ayuda a que el crack pueda no sentirse presionado y realmente retorne cuando esté al 100%.