(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) España está convulsionada. Trascendió una charla de Lionel Messi con Neymar, en la que el crack del Barça le reveló a su amigo: "en dos años me iré de aquí".

Las alarmas se encendieron en toda Cataluña. La revista "France Football", la encargada de entregar el "Balón de Oro", publicó una charla de Lio con Neymar, en la que el argentino tiró con toda la artillería para repatriar a su amigo: "Sólo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona. En dos años yo me voy y vos te vas a quedar solo. Tomarás mi relevo".

Después de esa charla, Neymar recrudeció la ofensiva en PSG y buscó forzar su salida, sin embargo, no lo logró: "Neymar jugó todos los tiros a fondo para abandonar el PSG", describe "France Football". 

Messi ya habló, hace no mucho, que el fin de su carrera está cada vez más cerca, al asegurar que "el cuerpo pasa factura". ¿Se referirá a un retiro en dos años o dejará el Blaugrana en busca de otros horizontes? No queda claro, pero sí que cuando Lio se vaya, desea que sea Ney el que recoja su testigo. Hasta ahora, Messi tiene contrato en Barcelona hasta 2020, con opción a ampliar un año más. De todos modos, él siempre se encargó de aclarar que no tendría problemas de continuar "siempre y cuando exista un proyecto para seguir ganando".

Del otro lado, en junio del próximo año se termina el contrato de Neymar con el PSG. Por ahora, el club francés parece estar dispuesto a recuperar hasta el último de los € 222 millones que invirtió por sus servicios.