En la Ligue 1 parece alcanzarle al PSG, y si a eso le sumamos la inspiración de Leo Messi y la contundencia de Kylian Mbappé, el equipo logró dar un nuevo paso hacia el título local y firmar el descenso del Angers, a seis fechas del final de la liga. Con un doblete del diamante francés, el equipo de Galtier ganó 2-1 y se encamina al campeonato.

La conexión entre Messi y Mbappe es una garantía para el cuadro de Christophe Galtier que apunta a su segundo título de la Liga, el primero con el PSG tras el obtenido con el Lille. No hizo falta más para atravesar un nuevo trámite y elevar la diferencia a once puntos respecto al Marsella, el escolta.

Tweet de Paris Saint-Germain

Aunque no sea fiable el campeón, los tropiezos de sus perseguidores facilitan la tarea de un equipo que pretende alcanzar el final sin los objetivos marcados una vez más y con la Ligue 1 como único premio.

No se le escapará al cuadro parisino su undécimo trofeo de la Ligue 1, un récord en la competición y que es una rutina ya para el poderoso club francés que tiene en la Liga de Campeones la frustración de cada año.