(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta mañana, los abogados del francés Antoine Griezmann realizaron el pago de los €120 millones de cláusula de rescisión al Atlético de Madrid y el francés se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. 

El club Blaugrana entregó el dinero a los representantes legales del francés, quienes se acercaron a la sede de "LaLiga" en Madrid, para relizar el pago. El ente liguero validó el pago y liberó al jugador. 

Antoine Griezmann formará parte de un tridente explosivo Blaugrana, en compañía de Lionel Messi y de Luis Suárez, ambos, de vacaciones tras la Copa América de Brasil. El Barcelona lo fichó hasta 2024 con una cláusula de rescisión conmovedora: €800 millones. 

Según indica "Marca", la idea es que "Grizi" sea presentado este mismo fin de semana en el Camp Nou y que ya el próximo lunes se sume a los trabajos de Pretemporada del equipo de Valverde. 

Con Dembelé en mercado y la chance que Coutinho y Arturo Vidal también emigren, Barcelona suma un refuerzo más que importante en la parte ofensiva para hacer algo de contrapeso a un Real Madrid que salió a romper el mercado. La gran pregunta es, ¿hay espacio para Neymar?