(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nueva jornada histórica en LaLiga de España para el Barcelona y Lionel Messi. El elenco blaugrana goleó 3 a 0 a Valladolid y se mete en competencia en los primeros puestos.

Para los de Koeman marcaron Lenglet, Braithwaite y Messi. El astro argentino volvió a convertir, llegó a los 644 goles en un mismo club, superó a Pelé y continúa haciendo historia grande en el fútbol mundial.

FC Barcelona on Twitter

 

El Barça, en tanto, acumula 24 puntos, a 8 del Atlético de Madrid del entrenador Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa que venció por 2-0 a la Real Sociedad y continúa firme en la cima, tres unidades por encima del Real Madrid y con un partido menos que su escolta. Con goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente, y con Correa en cancha -fue titular y jugó 58 minutos-, los dirigidos por Simeone ganaron y alcanzaron los 32 puntos en el torneo, donde el elenco merengue suma 29.

Resumen de Real Sociedad vs Atlético de Madrid (0-2)

 

Este martes, además, el Elche de Jorge Almirón, que no pudo estar en el banco de suplentes por haber dado positivo en coronavirus, empató 2-2 con el Osasuna del defensor Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri. Por el lado del Elche, Guido Carrillo fue autor de uno de los goles y Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé fueron titulares, mientras que Diego "Ruso" Rodríguez estuvo entre las variantes y el ex delantero de Estudiantes ingresó a los 30 del complemento, tres minutos antes de anotar el empate definitivo.

El Sevilla de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, por su parte, venció 1-0 al Valencia y el Huesca y el Levante igualaron 1 a 1, mismo resultado que obtuvieron Villarreal -Juan Foyth titular, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori suplentes- y el Athletic Bilbao.

La próxima fecha, Barcelona recibirá a Eibar, el próximo martes 29 a las 15:15; Valladolid visitará, el mismo día a partir de las 17:30, a Cadiz.