(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi, junto al plantel de Barcelona disfrutaron de una jornada libre. Este martes, el astro argentino sufrió un pinchazo en el aductor derecho al final del entrenamiento.

El argentino se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado lesión. Sin embargo, no correría peligro su participación en la vuelta del fútbol del 13 de junio ante Mallorca. El plantel tuvo día de descanso, con el objetivo de bajar exigencias luego de estar tres meses en inactividad. Se estima que ‘Lío’ esté presente este viernes en las prácticas.

Luis Suárez, en tanto, podría recibir el alta y estar presente en el tramo final de LaLiga. "Estoy bien, muy bien, adaptándome al principio a lo que es el volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco. En la vuelta de una lesión cuesta, vas con cierto miedo, pero ya estoy disfrutando con los compañeros", comentó.

El uruguayo se sometió a una artroscopía para solucionar su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. "Me perdí un par de partidos menos pero no quita la difícil situación que estamos viviendo todavía, porque el virus no se ha ido. Se va normalizando todo, pero está la desgracia de las muertes que pasaron", señaló.