Lionel Messi sigue con molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda y es duda para la final de la Supercopa de España. Barcelona espera por el ganador de la semifinal entre Real Madrid y Athletic Bilbao.

Todavía no hay un parte oficial pero en el club catalán creció el pesimismo en las últimas horas. La Pulga ya de por sí no jugó la semifinal ante Real Sociedad, que terminó en victoria desde el punto del penal.

La preocupación baulgrana radica en que su lesión podría ser más grave de lo pensado, tratándose de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De ser así, quedará descartado para la definición.

Las últimas noticias no fueron positivas para el crack argentino. Hoy el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por Barcelona y confirmó la tarjeta amarilla por el partido ante Osasunadonde se quitó la camiseta de su equipo y mostró la de Newell's, en homenaje a Diego Maradona.

La final de la Supercopa de España se disputará el próximo 17 de enero en el estadio La Cartuja de Sevilla, con horario aún a definirse. Los catalanes ya pasaron, y esperan por el ganador de Real Madrid y Athletic Bilbao.