(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas del Barcelona tendrán un regalo de navidad a cuenta, con unos días de dilación. Es que el próximo domingo, Lionel Messi, romperá el silencio en el programa de Jordi Évole y el programa "El món a RAC1" develará algunos adelantos, con una entrevista extensa dónde hablará por primera vez luego del burófax, con el que amenazó con irse del club meses atrás.

El "10" del Barça charló con Jordi Évole, una entrevista que se emitirá el próximo domingo a las 21.25 horas y de la que han salido a la luz algunos adelantos en el aire de RAC1. "Es verdad que lo pase muy mal", admite Messi, luego del 2-8 ante el Bayern, el burofax pidiendo salir, la respuesta negativa del club. Ahora, el jugador argentino se define: "ilusionado y con ganas. Me encuentro bien", aseguró.

Messi es consciente que "el club está pasando por un momento complicado", pero reitera que se ve con fuerzas y está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante". ¿Se queda en el club?.

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", se sinceró Messi, según reveló la radio catalana.

Otro textual que ha trascendido dice: "Hoy me encuentro bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado, sé que el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Jordi Évole, conductor de la entrevista a Leo Messi, pasó por la tertulia radiofónica de 'El món a RAC1' y aseguró que la primera parte es más personal y la segunda, sobre el futuro del jugador. Se grabó el pasado viernes en el domicilio de Leo y la anécdota es que el taxi se perdió por Castelldefels y el presentador llegó tarde a la cita.

Por supuesto, el periodista hizo la pregunta que se hace todo el barcelonismo. ¿Seguirá en el club en 2021? Dijo que le consultó "hasta 14 veces" y que su respuesta "dará para muchas interpretaciones".

"Lo que me quedó de la entrevista y la conversación a posteriori es que este tío quiere al Barça y mucho. Haga lo que haga, no se le puede recriminar", dijo Évole, que le pidió durante la entrevista al crack que le firmara la camiseta de su hijo. Y lo que escribió el jugador en la dedicatoria cautivó al periodista, según detalla Sport, de Barcelona.