(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la extensa entrevista que brindó en la FM 94.7, Lionel Messi también se refirió a Europa, al Barcelona a Cristiano Ronaldo y hasta se permitió elegir otro gol suyo como el más importante de la historia del Barcelona.

Lio, por otro lado, confesó que extraña la competencia que tenía con Cristiano Ronaldo en "LaLiga": "Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba Copas y daba bronca también. Era lindo tenerlo en nuestra Liga por lo que significa y el prestigio que le daba. La vedad que sí, estaría lindo que estuviese acá todavía", anheló.

Si bien no será en "LaLiga", Messi y CR7 aún se pueden cruzar, nada más y nada menos que en la final de la Champions League: "A la Juventus le tengo mucho respeto. Me parecía un equipo muy fuerte y con la llegada de Cristiano mucho más. Es un gran candidato. Le tengo mucho respeto. Ojalá lleguemos nosotros a la final y después que esté el que sea. Nosotros también tenemos un camino duro".

Luego, Lio ya se metió en terreno del Barcelona y se permitió disentir con la elección de su gol al Getafe como el mejor: "Yo hubiese elegido otro. A mí me gustó mucho el que le hice al Madrid en semis de Champions, en el Bernabéu, ese es uno de mis elegidos. El de Manchester de Cabeza. Siempre lo elijo por importancia, más que por belleza".

También le consultaron sobre quién fue su mejor socio en la cancha y si ese lugar le pertenecía al uruguayo Luis Suárez: "Es difícil, con Luis tengo una relación que va también por afuera de la cancha. Tuve muchos monstruos al lado mío también, con Luis, ya te digo, más allá de lo futbolístico. Somos amigos", definió.

Lio también debió elegir al mejor del mundo, sin tenerse en cuenta para la elección: "Es difícil elegir uno. Pero hay muy buenos jugadores, por decirte alguno, Neymar , Mbappé, Hazard, Suárez, el Kun. Me voy a olvidar de alguno, hoy por hoy cualquiera de ellos pueda ser el mejor del Mundo. A Cristiano lo saque, lo metí conmigo. Soy honesto, no es que me lo olvidé, a él también lo limpié".