Sorprendió, aunque no tanto el mensaje de Lionel Messi por la despedida de Sergio Busquets en Barcelona. Es que el argentino paseó por la ciudad condal hace unos días, y regresó a Francia para cerrar la temporada con PSG tras ser campeón de la Ligue 1. 

Como es de público conocimiento, el futuro de la ‘Pulga’ todavía es incierto y jugará su último partido de la temporada ante Clermont este sábado, pero no se sabe si estará desde el arranque. 

Hay versiones cruzadas respecto a lo que puede pasar después del 30 de junio: en Catalunya son optimistas con el “plan de viabilidad” que La Liga debe aprobarles para poder traer a Leo, pero entienden que todo pasa por la decisión del propio futbolista, algo en lo que coincide y declaró en las últimas horas Xavi Hernández, DT del Barcelona.

Tweet de El Chiringuito TV

Por otra parte, Inter Miami se está moviendo sin cesar para tentarlo y ya existen relaciones comerciales con la familia Messi. Incluso, desde el club se analiza realizar diferentes contrataciones para que Leo no se sienta solo en la MLS, con la posibilidad de juntar a Jordi Alba y el propio Busquets.

"Hola Busi, antes que nada pedirte disculpas por no poder estar ahí en tu merecida despedida después de haberle dado tantos años al club. Más que merecido que te vayas de esta manera", deslizó la Pulga en el saludo al mediocampista central.

Y por último, cerró: "Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos, tanto dentro como fuera de la cancha. Desearte lo mejor en lo que venga para vos y tu familia. Te quiero mucho y nos estamos viendo. Beso grande".