(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi le brindó una entrevista exclusiva al diario Sport en la que busca firmar la paz y ponerle un punto final a la polémica en torno al Barcelona. Indicó que, si cometió errores, "fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona".

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", expresó el capitán blaugrana, que pide por la unidad, en un adelanto de la nota con el diario que se publicará completa este miércoles.

Luego, se hizo cargo de sus errores y pidió por la unión: "Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona". "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", agregó Lionel.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", indicó el argentino.

 

LA TAPA DE SPORT: