Leo Messi y Antonella Rocuzzo están viajando een un jet privado, en compañia de sus dos hijos y otros familiares y amigos, desde Barcelona hasta Rosario, donde contraerán matrimonio el próximo 30 del presente mes de junio, según informó el diario catalán Sport

La preparación de este enlace matrimonial, que se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad, ha sido la razón por la que Messi y su familia han acortado muchos días sus vacaciones en comparación con años anteriores, que permanecieron una semana disfrutando de Ibiza y Formentera.

Como adelantó en exclusiva Doble Amarilla, el padre de Messi desplazó de la organización del evento a Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En su lugar contrató a la empresa Farina-Pavia, Celebrations & Style, quienes le organizaron la boda al Chino Maidana y Mariana Zilli. Una de las mejores amigas de Antonella es quien viene supervisando la organización tras el cambio de wedding planner y ahora la pareja lo hará en persona.

El crack tiene que estar en Barcelona para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, el 14 de julio. Leo, como el resto de sus compañeros que, una vez acabada la final de la Copa del Rey tuvieron que jugar partidos internacionales con sus respectivas selecciones, tienen permiso para presentarse en el Camp Nou un par de días más tarde.