(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi no regresó a Barcelona y pasará unos días más junto a su familia en Rosario. El astro argentino recibió el 'OK' del entrenador Ronald Koeman para extender su estadía en Argentina.

Messi estuvo ausente en el regreso a las prácticas de este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El DT del elenco blaugrana había citado a los futbolistas para comenzar a preparar el partido de este martes ante Eibar por LaLiga.

Según publicó Sport, el capitán del Barcelona recibió el 'OK' del DT para extender su estadía en Rosario y la semana próxima viajará a la capital catalana junto a su familia en el país. Luego, deberá regresar a España para el encuentro ante Huesca, programado para el 3 de enero.

Por otro lado, Barcelona publicó un comunicado en el que explica que el motivo de la ausencia de Lío en la práctica de este domingo se debe a que se encuentra "completando el tratamiento de su tobillo derecho".

Además, la institución manifestó que "está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar".

 

 

Lionel viajó a Argentina el pasado martes para celebrar Navidad en Rosario, tras romper el récord de Pelé, cuando marcó un gol en la victoria por 3-0 ante Valladolid y llegó a la marca de 644 goles en un mismo club (uno más que el histórico brasileño).