(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi no presentó ninguna molestia física y no está en duda su participación en el reinicio de LaLiga. El crack argentino frenó para prevenir lesiones y aprovechó para realizarse estudios médicos que salieron satisfactorios.

Un rumor de la prensa española sacudió a LaLiga por una posible lesión de Messi tras un “pinchazo en el aductor derecho en el entrenamiento de este martes”. Finalmente esto no es así y la ‘Pulga’ estará en el reinicio del torneo. Además, retornaría a los entrenamientos entre viernes y lunes.

Según pudo saber Doble Amarilla, la ausencia del jugador fue consensuada con el club porque presenta antecedentes de lesiones durante las pretemporadas. De hecho es normal que muchos futbolistas descansen ante cargas musculares y con anteriores lesiones.

El retorno del torneo español se dará el próximo jueves con el derby entre Sevilla y Betis. El Barcelona tendrá su turno visitando el sábado al Mallorca a las 17. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Messi aprovechó los dos días del parate para realizarse estudios médicos. Los mismos arrojaron resultados satisfactorios. Su regreso a los entrenamientos se daría entre el viernes y el próximo lunes.

FC Barcelona (desde 🏠) on Twitter