El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi aterrizó esta mañana en Rosario, su ciudad natal, para celebrar en familia la Navidad y el Año Nuevo.

La aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad, situado en la localidad de Fisherton, procedente de París.

Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo bajo con la axila del brazo izquierdo.

El astro del París Saint Germain regresó al país acompañado por sus compañeros en el club francés Ángel Di María y Mauro Icardi, también oriundos de Rosario, además de Leandro Paredes.

Justamente la llegada de Paredes fue sorpresiva porque ayer PSG informó de manera oficial que el argentino se encontraba en aislamiento por precaución.

La institución parisina comunicó que los jugadores Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe habían resultado positivos a la prueba de PCR, y el ex mediocampista de Boca era considerado contacto estrecho.

El anuncio fue junto con la convocatoria del último partido del año del PSG, que ayer empató 1-1 con Lorient con un gol en el minuto 91 de Mauro Icardi.

El 10 del seleccionado "albiceleste" estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.

Su permanencia en Rosario está prevista hasta el próximo de 2 de enero cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.

El pedido de disculpas de Sergio Ramos

El zaguero español Sergio Ramos se excusó por haber sido expulsado en el cotejo que París Saint Germain empató como visitante frente Lorient, tras recibir dos tarjetas amarillas en cinco minutos, con un mensaje que publicó este jueves en sus redes sociales.

Tweet de Sergio Ramos

El partido contra Lorient fue solo el tercero de Sergio Ramos para el PSG desde que llegó en julio y jugó reemplazando al lateral izquierdo portugués Nuno Mendes al término del primer tiempo.

Ramos jugó el segundo tiempo y 36 minutos recibió la primera tarjeta amarilla por parte del árbitro Jeremie Pignard a causa de una falta en ataque y a los 39 la segunda por una falta sobre el nigeriano Terem Moffi.

El español estuvo en el campo solo 175 minutos desde que comenzó a jugar en el Paris Saint-Germain. El primer cotejo fue en noviembre pasado contra Saint-Étienne, luego actuó en dos partidos por el Campeonato de Francia y uno por la Copa de Francia.