El crack argentino Lionel Messi tuvo un encontronazo con algunos directivos del Sevilla tras la remontada por la semifinal de la Copa del Rey. “Se van calentitos”, soltó el rosarino en el túnel rumbo a los vestuarios.

Según informó el programa “El Golazo de Gol”, la Pulga tuvo un intercambio de palabras con Monchi, secretario técnico del club andaluz, y Pepe Castro, quien es nada más y nada menos que el presidente de la institución.

Todo ocurrió cuando los jugadores del Barça se dirigían a los vestuarios, allí los mencionados directivos le dijeron algo que molestó al capitán. “Siempre ganan igual”, opinaron en referencia a presuntas ayudas arbitrales, lo que provocó la reacción de Messi.

“Se van a casa calentitos”, respondió el delantero argentino, según la información que repercutió rápidamente en los principales medios deportivos españoles como MARCA, Mundo Deportivo y SPORT.

Lógicamente, los directivos del Sevilla expusieron su impotencia por no poder aprovechar la buena ventaja en el marcador tras el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, pero Leo Messi tampoco se dejó amedrentar por los comentarios rivales y se dejó llevar por la alegría que arrastraba tras las celebraciones junto a sus compañeros en el césped.

Según apuntaron en el diario Sport, Monchi, famoso dirigente del cuadro andaluz, ya tuvo un desafortunado comentario en el partido de liga en el Sánchez Pizjuán tildando de “llorón” a Ronald Koeman, un antecedente que la plantilla azulgrana ya tenía en mente en la semifinal de Copa del Rey.

Ya los ánimos venían caldeados entre Barça y Sevilla de los recientes partidos de Copa y Liga española. Incluso, hubo varios acusaciones y provocaciones a través de las redes sociales, tanto de jugadores como de las cuentas oficiales de ambos clubes.

Lo cierto es que la entidad catalana consiguió el boleto a su novena final copera en las últimas 11 temporadas y todavía está vivo en todas las competencias.