(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi se encuentra en fase de negociaciones para la compra del hotel Himalaia, un establecimiento de cuatro estrellas. El alojamiento se encuentra situado en la zona de Baqueira Beret, la estación de esquí del Val d'Aran.

Según informó Diari Segre de Lleida, la empresa podría cambiar de manos y dejar de pertenecer a Pierre & Vacances. El hotel podría pasar a ser propiedad del astro del Barcelona y de la Selección Argentina.

 

 

El rosarino comenzó en el sector hotelero hace tres años, cuando logró una alianza con la firma Majestic Grupo Hoteles. El primer establecimiento adquirido se llama MiM Ibiza (Majestic i Messi). Luego, hicieron lo propio con uno en Sitges y en Mallorca

El hotel Hilalaia dispone de cuatro estrellas y cuenta con 110 habitaciones y todas las comodidades, incluyendo spa y jacuzzis. Según le informó el alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela al medio anteriormente mencionado, "es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo", consideró. "Saber que la figura del FC Barcelona tiene aquí un hotel supondrá de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en su hotel. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real", agregó.