(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva a RAC 1, radio catalana. En ella, el crack del Barcelona habló de todo pero, especialmente, sorprendió al revelar que alguna vez pensó en irse del Culé. ¿El motivo? El lío que tuvo con la Hacienda Española. 

"En los años 2012, 13 o 14, lo pase muy mal. Sí, por el asunto de Hacienda. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se enteró realmente de lo que era o lo que estaba pasando, escucha de oído y opina. Una parte de la prensa también (hizo lo mismo)", expresó.

El capitán del Barcelona, además, rememoró: "Creo que fui el primero en ser investigado y por eso fue tan duro todo. Después se ensañaron y demostraron que iban con todo a por mí y después lo hicieron con los demás".

"Mis hijos eran chiquitos", recordó el capitán del Barcelona, aunque enseguida aclaró: "No por querer dejar el Barça, sino por irme de España porque me sentía muy maltratado y no quería estar acá. Tuve muchas puertas abiertas pero nunca tuve una oferta oficial porque todos sabían de mi deseo de seguir (los clubes) pero era una cosa que iba más allá de mi sentimiento por el Barça", concluyó.