París Saint Germain (PSG), cómodo líder de la Ligue 1 de Francia, se presentará este sábado en campo del Girondins de Burdeos sin la presencia del astro argentino Lionel Messi, desafectado por molestias físicas y que viajó este jueves a Madrid para la recuperación de su rodilla.

"Para mañana no estará disponible con el equipo. Veremos si viajará con la Selección al compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para viajar con la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones", aseguró Poch en conferencia de prensa ante la consulta de los medios de comunicación.

Además, con un parte médico oficial, PSG confirmó que tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda". Asimismo, agregó que padece "dolores en la rodilla tras una contusión".

Cabe destacar que el capitán del seleccionado argentino tampoco participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y viajó en la semana a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores.