(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero del BarcelonaLeo Messi, fue citado finalmente por Ernesto Valverde para encarar el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, partido que se jugará este miércoles en el Camp Nou y que marcará el inicio de una nueva edición del clásico más importante del mundo.

Messi, se entrenó a la par de sus compañeros en la sesión vespertina del martes, dejando buenos síntomas en el cuerpo técnico de cara al duelo ante la escuadra merengue. Cabe destacar que, el rosarino, encendió las alarmas en el núcleo blaugrana tras arrastrar molestias desde el partido ante el Valencia del pasado fin de semana.

La suerte no corrió de la misma manera para Ousmane Dembélé, quien también participó de la sesión de entrenamiento, pero que finalmente no le alcanzó para integrar la lista para hacer acto de presencia en el fortín catalán. El extremo francés sufrió un esguince de tobillo el 20 de enero ante el Leganés, aunque también le ha perjudicado un proceso gripal.

FC Barcelona on Twitter