(De la Redacción de DOBLE AMRILLA) Con un artista pintando su rostro sobre la arena, el diario “Marca” dio a conocer que Lionel Messi se llevó el premio “Di Stéfano” de la pasada temporada, el máximo galardón que otorga el diario deportivo español al mejor jugador de “LaLiga”.

El argentino, vestido de impecable traje todo de negro, recibió el galardón de manos de Javier Tebas, presidente de LaLiga y, luego, recibió el agradecimiento de la gente de “Marca” por la obra que está encarando en el hospital le agradeció a Leo por la construcción del edificio del Centro Pediátrico del “Sant Joan de Deu”, una obra de 8400 metros cuadrados y 4 plantas. 

“Fue un momento extraordinario, para mí. Poder hacer eso, se consiguió muy rápido el objetivo gracias a la ayuda de muchísima gente. Estoy feliz que eso esté en marcha”, dijo Lionel, sonriente.

El argentino también habló de su regreso, que se dio en la derrota ante el Betis en el Camp Nou, pero en el que marcó dos goles: “Al principio tenía un poco de miedo, todavía. Pero a medida que fue pasando el partido me fui soltando un poco más”, contó brevemente.

Leo también contó como fue la experiencia de ver al Barcelona desde afuera, con la compañía muy cercana de su hijo Thiago: “Me sorprendió. Mi hijo lo vive, lo entiende. Me hacía preguntas sensatas sobre el juego, sobre situaciones que iban pasando. Fue muy lindo”, reveló el astro que ya se encuentra preparando el partido clave frente al Atlético Madrid del próximo 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

“LaLiga está más competitiva que nunca. Cualquiera le gana a cualquiera. Eso es bueno para el torneo y para el espectador”, analizó Messi sobre el nivel del torneo español y a la hora de elegir su gol favorito aseguró: “No me acuerdo de los goles ahora. Pero siempre digo que me quedo con los goles que tienen importancia, más que la belleza