(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando Cristian Pavón le fue de atrás a Fabricio Bustos, seguramente Jorge Sampaoli se agarró la cabeza. Es que estas cosas pueden pasar, los seleccionados suelen cruzarse en la cancha y si juegan en distinta posición es posible una fricción, roce o golpe. Sampa ya debe estar agarrando un rosario, porque el próximo sábado Lionel Messi, con el Barcelona, enfrenta a Gabriel Mercado, del Sevilla, en la final de la Copa del Rey.

Como para que Sampa se quede tranquilo, Mercado remarcó que sabe que a Lio no lo puede golpear, por más final que se trate. Medio en broma, medio en serio, el ex River aseguró: "Si le pego a Messi no puedo volver a Argentina"

El jugador del elenco andaluz buscará la Copa del Rey ante el equipo de Messi y reconoció que se complicaría marcarlo. “Si le pego no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar el arco rival”, admitió en una nota con el diario deportivo AS.

"Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va a haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie", cerró.