Llegan buenas noticias desde Brasil: Pelé está mejor de salud. Así lo establece el parte médico difundido por el Hospital Albert Einstein de San Pablo, luego de ser operado de un cáncer de colon derecho y de que le removieran un tumor.

“El paciente Edson Arantes do Nascimento se ha ido recuperando satisfactoriamente, está consciente, hablando activamente y manteniendo los signos vitales dentro de los límites normales. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, dice el comunicado de la entidad.

La cirugía se realizó el pasado sábado. Desde entonces, el brasileño, de 80 años, está en terapia intensiva. Por sus redes sociales, ya había manifestado un mensaje optimista: "Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Tengo muchas ganas de volver a jugar, pero todavía me voy a recuperar unos días más. Mientras estoy aquí aprovecho para hablar mucho con mi familia y descansar. Gracias de nuevo por todos los amables mensajes. ¡Estaremos juntos de nuevo pronto!". Que así sea, O Rei.