Con los Juegos Olímpicos París 2024 cada vez más cerca, Thierry Henry, entrenador de la Selección de Francia Sub-21 habría definido los jugadores que ocuparán las tres plazas para futbolistas mayores de 23 años. Se trata de Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann.

Según informa el diario francés Le Parisien, los jugadores de PSG, Milan y Atlético de Madrid disputarían la Eurocopa, que comienza el próximo 14 de junio y luego a partir del 26 los juegos. De todas maneras, más allá de las intenciones del DT, habrá que ver si los respectivos clubes de cada uno deciden cederlos.

El caso más complicado sería el de Mbappé, quien al finalizar esta temporada, pasaría a jugar para Real Madrid. De por sí, se dilataría su llegada al plantel del Carlo Ancelotti por la competir en la Eurocopa, por lo que, su participación en París podría convertirse en un conflicto para el ‘Merengue’.

Por su parte, Griezmann se quedaría en el Aleti y Giroud, quien debe definir su futuro si es que no sigue en el combinado italiano, podrían obtener el sí más fácilmente. Cabe destacar que en caso de participar del competencia le darían un salto de calidad al equipo francés.