El PSG cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer eliminados en Copa a manos del Olympique de Marsella durante esta semana y luego de perder ante Mónaco por la Ligue 1, en el vestuario se suscitaron fuertes discusiones por el mal rumbo del equipo.

El 2023 no está siendo el soñado para el equipo de Messi, Mbappe, Neymar y compañía, ya que acumula tres derrotas, un empate y otras tres victorias en siete partidos disputados de la Ligue 1. Además, en la Champions League enfrentará al Bayern Münich por los octavos de final y eso genera incertidumbre y nerviosismo por ver pasar otra vez la oportunidad de conseguir la Orejona para un club armado y diagramado para obtenerla por primera vez en su historia.

Por eso Tras la derrota de ayer, según informó el medio francés L'Equipe, algunos miembros de la plantilla se vieron envueltos en una fuerte discusión con Luis Campos en el vestuario, en la que este les recriminó a algunos jugadores "falta de agresividad" entre otras opiniones similares.

Tras la derrota de ayer, según informó L'Equipe, algunos integrantes del plantel se vieron envueltos en una fuerte discusión con el director deportivo Luis Campos en el vestuario, y les recriminó a algunos jugadores "falta de agresividad" entre otras opiniones similares.

Estas quejas no cayeron bien en algunos futbolistas, particularmente a Marquinhos y Neymar: este último llegó al vestuario encendido tras el encuentro y las palabras de Campos hicieron dinamitar a 'Ney'.

Esto se dio tras el comentario que soltó Kylian Mbappé en sus redes sociales, en las que escribió “Sigamos fuertes y unidos” junto al escudo del club.

Con todo este panorama, el DT Christophe Galtier tendrá que trabajar para disimular las ausencias de Lionel Messi y Kylian Mbappé de cara al choque contra el conjunto bávaro por la Champions League. A estas dos posibles bajas se podría sumar Marco Verrati, quien se recupera de una distensión muscular en el muslo.

En cuanto a la Ligue 1, a pesar de caer ante el Mónaco, el PSG lidera la tabla a cinco puntos por delante de su inmediato perseguidor, el Olympique Marsella.