(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero y capitán del Inter está ante la posibilidad de ser la gran vedette del mercado de pases mundialista y al supuesto interés que va y viene del Real Madrid, ahora se sumó en firme el Chelsea. Los directivos del club inglés se comunicaron con la pareja del delantero argentino, Wanda Nara, y le ofrecieron un contrato por cuatro años y ser el mejor pago del plantel para tentarlo para mudarse a Londres.

En cuanto al ofrecimiento para la transferencia que le hizo saber a Wanda Nara, representante también de Icardi, tiene un piso de 63 millones de dólares y sin techo para negociar con el club italiano.

Sin embargo, la blonda y excéntrica pareja del jugador pretende y espera por una oferta para que su marido sea la nueva estrella del PSG porque ‘su sueño es vivir en París junto a su familia’.

A pesar de este sueño parisino, Wanda mantiene periódicas reuniones con los directivos del Inter que no desperdician cada oportunidad para expresarle la voluntad para que el delantero se quede en el Inter.

En Milan sospechan que hay una doble especulación de negociar con el club italiano pero también estar abierto a otras propuestas. Sin embargo, si se confirma que no estará en el plantel mundialista de Jorge Sampaoli, la forma de mostrarse sería un golpe de mercado y una transferencia.

Según pudo constatar “Doble Amarilla”, en la carpeta del técnico del equipo argentino el delantero no está figura entre las preferencias y ante este escenario una transferencia millonaria que rompa el mercado sería el desenlace más esperable.