La era Leonardo - Pochettino como director deportivo y entrenador finalizó en el PSG. Ahora es tiempo de Campos - Galtier, con un ojo más clínico para contratar, sin la idea de un equipo de súper estrellas como si fuera la Play Station sino funcionales para las necesidades del equipo. De hecho, el club dejó ir a 24 jugadores entre ventas y préstamos.

Tras esto, se confirmó en las últimas horas que Mauro Icardi no está en la lista de buena fe de la Champions League, por la que el equipo parisino se desvive en ganar por primera vez en su historia y con Messi, Neymar, Mbappe, Verrati y Ramos intentará hacerlo en esta temporada.

El delantero argentino no cuenta para el equipo, a tal punto que se presentó una lista de 23 futbolistas, siendo 25 el máximo permitido. Y ni así aparece el delantero...

Mauro aún debe resolver su futuro. Hoy día está junto a su mujer Wanda Nara y el resto de su familia en Miami, por la apertura de un local de la empresa que tiene su esposa en dicha ciudad estadounidense y buscar algún club de la MLS aparece como una opción apetecible

Las opciones para dejar la ciudad de las Luces escasean: en las grandes ligas, el mercado de pases ya cerró y solo le queda Turquía (cierra el próximo 8 de este mes y hay que ver si se termina concretando su llegada al Galatasaray en las próximas horas, Portugal (abierto hasta el 22) y Qatar.