Mauricio Pochettino sabe que está al borde de dejar la conducción del PSG tras haber sido eliminado por Real Madrid en los octavos de final de la Champions Legue y la goleada por 3-0 sufrida ante Mónaco por la Ligue 1 atenta aún más contra su continuidad.

Ante este panorama negro, el DT analizó de forma dura y contundente la derrota de este domingo: "Es inadmisible empezar un partido de esta manera. Después, fue una vergüenza deportiva. Ahora toca seguir adelante, superar la frustración de la Champions y pensar en dar lo mejor de nosotros teniendo espíritu competitivo", aseguró Poche. "No quiero buscar excusas. La primera mitad fue inaceptable. No tuvimos espíritu de lucha. La forma en que jugamos no es aceptable. Esto no puede pasar. No podemos tener este tipo de actitud. El respeto al club y a nuestra afición es fundamental. No quiero buscar excusas. Lo importante es encontrar soluciones", dijo.

El entrenador argentino lanzó un último mensaje: "Los comportamientos deben ser más colectivos que individuales. Nos hemos alejados de eso. Hay que pensar colectivamente", expresó.