(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Isla se despidió oficialmente del Fenerbache y su futuro estaría en Sudamérica. Según pudo saber Doble Amarilla, hay un fuerte interés de Boca para contratarlo.

El jugador chileno tenía contrato con el club turco hasta el 30 de junio y no iban a extender su contrato. Jugó tres años en la institución y se ganó el respeto de los hinchas y la titularidad.

“Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón”, expresó en su cuenta de Instagram.

Isla declaró hace poco tiempo que sus intenciones son retornas a Sudamérica y la disyuntiva está entre Chile o Argentina. “Me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero, ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: en Boca y en la U”, había expresado.

Según pudo saber Doble Amarilla, Juan Román Riquelme, vice segundo de Boca, mantiene un diálogo fluido con el jugador y hay intenciones serias de contratarlo, pero se respetarán los tiempos del vencimiento de su vínculo en Turquía.