"Fue algo muy lindo el titulo con la familia en la tribuna. Que la final se haya jugado en Argentina nos dio un plus y lo disfrutamos más". Con esta primera reflexión, el defensor argentino Mateo Carabajal graficó lo que fue el título obtenido con Independiente del Valle este último sábado. Recordamos que el conjunto ecuatoriano superó al San Pablo de Brasil y se quedó con una nueva edición de la Copa Sudamericana. 

El ex Arsenal de Sarandí, disfruta de su momento y de la decisión que tomó a mediados de 2021 cuando en pleno campeonato, el "negriazul" lo vino a buscar: "No dude cuando me llamaron para ir. El club es ordenado y tiene todo claro. Estoy muy cómodo y me gustaría quedarme muchos años".

Tweet de D SPORTS RADIO

Si bien aclaró que le hubiese gustado jugar en un grande de nuestro país antes de dar el salto al exterior, el orden institucional y el estar acompañado por varios argentinos hizo la adaptación mucho más fácil: "Se ha formado una familia con los argentinos que estamos acá. Desde que llegué me hablaron muy bien del club, está muy ordenado". 

Para cerrar, contó que no hubo casi tiempo para festejos, ya que tuvieron que volver a Ecuador porque el campeonato se encuentra en las etapas finales e IDV todavía continua con chances: "nuestro objetivo es pelear todas las competencias".