(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, Mark McKay, uno de los dos representantes de Emiliano Sala (el otro es Meïssa N' Diaye) apareció y aclaró detalles del vuelo que es intensamente buscado por tercer día consecutivo.

El escocés, hijo del afamado representante Willie McKay, y uno de los agentes del delantero de 28 años, emitió un comunicado en el cual aclaró varios puntos. El más importante, es que él fue quién contrató el vuelo privado que no llegó jamás a Cardiff.

"Puedo confirmar que cuando Emiliano nos dijo a mí y a su agente, Meissa N'Diaye, que deseaba viajar a Nantes después de su cita médica y de firmar el viernes, comencé a buscar un vuelo privado para llevarlo a Nantes el sábado por la mañana", manifestó el representante.

"Esa noche, se confirmó que había un avión disponible para volar el sábado, que podría permanecer en Nantes hasta que regresara a Cardiff", manifestó. Mark, también reveló: "He estado en contacto con los funcionarios de Cardiff City FC y el agente del jugador en estos días difíciles y seguiré haciéndolo. Deseo dejar claro que, a pesar de los informes de los medios de comunicación de hoy, el avión involucrado en este terrible episodio de ninguna manera es propiedad mía o de algún miembro de mi familia".

"Elegí esperar unos días antes de hacer una declaración para que la atención se mantuviera en los esfuerzos de los equipos de búsqueda y rescate en busca de Emiliano Sala y el piloto", expresó.

"Junto con todos en el mundo del fútbol, ​​quiero expresar mi tristeza y la de mi familia con respecto a los trágicos eventos que se han desarrollado desde la noche del lunes. Las familias de Emiliano y la del piloto son lo más importante en nuestros pensamientos y oraciones. Conocía bien a Emiliano, era una persona maravillosa y me siento afortunado de haberlo conocido", cerró, hablando del punta en pasado.