El zaguero central no formó parte de la convocatoria para el primer partido del Feyenoord en la Eredivisie y viajó a Inglaterra para realizarse la revisión médica y cerrar su acuerdo con uno de los ascendidos a la Premier League, en una suma cercana a los 15 millones de euros.

El ex San Lorenzo aterrizó hoy en Bournemouth, ciudad ubicada en la costa sur inglesa, para completar los trámites previos a la firma del contrato que sería hasta 2026.

El zaguero, de 25 años, debutó en San Lorenzo y luego de 70 partidos fue vendido en septiembre de 2019 por 7 millones de euros a Feyenoord.

En el equipo de Rotterdam completó 116 partidos y convirtió 10 goles y llegó a ser uno de los referentes del plantel portando en varios oportunidades la cinta de capitán.

En la última temporada fue clave para llegar a la final de la UEFA Conference League y el único argentino presente en una definición europea.

Pese al llamado de Roberto Mancini, DT del seleccionado italiano, Senesi optó por jugar en el seleccionado argentino.

El defensor zurdo de 1.85 metros formó parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni, integró el banco de suplentes en la Finalissima contra Italia en Londres y finalmente debutó en el amistoso contra Estonia en España.