Marcos Acuña, jugador del Sevilla, podría emigrar al fútbol italiano ante el interés demostrado por el Torino, que ofreció una cifra cercana a los 7 millones de euros por el futbolista campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022.

Según el diario italiano Tuttosport, el Torino "busca un refuerzo de renombre y Acuña está entre los elegidos", mientras que en Sevilla esperan ofertas por el futbolista argentino surgido en Ferro y que pasara también por Racing.

El defensor está ante su último año de contrato con el club andaluz y según el diario Mundo Deportivo de España el Sevilla "no vería con malos ojos" la salida del defensor argentino, aún a costa de "tener que buscar refuerzos" ya que Alex Telles también dejará el club y volverá al Manchester United.

Acuña, de 31 años y nacido en la ciudad neuquina de Zapala, fue vinculado recientemente con el Atlético de Madrid y también con el Wolverhampton de la Premier Legue que dirige Julen Lopetegui, quien lo conoce de su anterior paso por el Sevilla en 2019-2022, pero por ahora la "única oferta en firme" sería la del Torino.