(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Inter de Milan va a la carga por Marcos Acuña y ya le elevó una oferta al Sporting de Lisboa. Si bien la negociación está avanzada, aún restan varios detalles. Ferro podría recibir una buena cifra de dinero por los derechos de formación.

El mercado de pases de invierno dio inicio en Europa y ya el club italiano busca al volante oriundo de Zapala. El jugador de la Selección Argentina es muy pretendido por el conjunto "Neroazzurro". De hecho, medios italianos afirman que los tanos le ofrecieron a la institución portuguesa € 20 millones.

No es el primer club de la Serie A en interesarse por el ex Ferro y Racing. Hace tiempo Juventus había consultado por el jugador. En este último tiempo, otro interesado fue el Nápoli. Sin embargo, la oferta concreta es la del Inter, quién busca un préstamo de seis meses con compra obligatoria. El zapalino tiene contrato con el elenco lusitano hasta junio de 2023.

El Inter ya se comunicó con el representante de Marcos Acuña y el jugador se mostró interesado en dar el salto cualitativo a una liga de peso y renombre. Además, compartirá vestuario con un viejo amigo de la Academia, Lautaro Martínez. 

En cuanto a otros interesados, Ferro mira de reojo esta negociación. Según pudo saber 'Doble Amarilla', el club de Caballito podría percibir un 3,5% por los derechos de formación. Es decir, en cuanto a las cifras que se barajan, podría hablarse de hasta € 700.000.