(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) República Checa, finalmente, jugará su partido con Escocia. A través de sus redes sociales, la Federación de Chequia había comunicado que no se iban a presentar al encuentro debido a "la situación actual con el COVID-19". Al poco tiempo, tras negociar con UEFA, se informó que se convocarán nuevos jugadores y que el equipo checo se presentará de todas formas.

"La selección nacional no jugará contra Escocia el lunes debido a la decisión de los representantes y la situación actual con el COVID-19. El equipo nacional pone fin a los preparativos actuales con efecto inmediato justo después de la victoria contra Eslovaquia", había indicado la Federación de Chequia en Twitter.

Czech Football Team on Twitter

Ante la situación, la Federación de Escocia expuso en sus redes que no había recibido ninguna notificación oficial. Además, marcaron que pedirían una aclaración a la UEFA que, de no jugarse como estaba programado, podía darle los puntos al cuadro británico. Finalmente, República Checa comunicó que el partido "se llevará a cabo según lo planeado después de las negociaciones entre la FA checa y representantes de la UEFA".

Czech Football Team on Twitter